AUDITORÍA
- Auditoría financiera: Auditoría de Cuentas Anuales, Estados
Financieros, revisiones limitadas, tanto bajo el Nuevo Plan General Contable,
como IFRS (International Financial Rules Standards).
- Informes especiales: Son informes firmados por un auditor
necesarios para ampliaciones de capital y transformaciones de la Sociedad.
- Due Diligence: Es un proceso de Auditoría mucho mas amplio y
estricto, enfocado para la toma de decisiones de cara a una posible compra o
venta de una Sociedad. Este proceso tiene implícito normalmente las áreas
contable, fiscal, laboral y jurídica.
- Auditoría laboral: enfocada a reducir costes laborales y de
seguros sociales. Es totalmente gratuita y nuestros honorarios
únicamente ascienden al 25% del ahorro total conseguido.
CONSULTORÍA
- Control Interno, Gestión de Riesgos y Compliance: Elaboramos Políticas de Control Interno, Mapas de Riesgos con el fin de cumplir con la Ley 31/2004 en la que se establece la responsabilidad de los administradores en la gestión de riesgos, el código unificado de buen gobierno y las reformas de 2010 y 2015 del código penal
- Proceso de constitución o
transformación de la Sociedad: destinado a obtener la mayor eficiencia
fiscal posible en dichos procesos, así como la estructura más adecuada para el
perfil económico de las Sociedad
- Proceso de reestructuración:
enfocado a sociedades con problemas financiero, de gestión, de cobro de
créditos y recuperación de activos en general.
- Implantación de Contabilidad de Costes: especialmente
diseñada para determinar la rentabilidad de cada una de las líneas de producto
y poder identificar errores en la gestión de costes.
- Valoración de empresas y negocios: Valoración mediante el
procedimiento de CFD (Descuento de Flujos de Caja) así como PER y comparación
por multiplicadores.
ASESORÍA
Desarrollamos las siguientes áreas:
- Contable: Elaboración de la contabilidad, presentación de libros
oficiales y presentación de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
- Fiscal: Elaboración y presentación de los distintos impuestos.
- Laboral: Elaboración de contratos, nóminas,
seguros sociales, finiquitos y demás temas relacionados.